domingo, 5 de abril de 2015

Bienvenidos a mi blog

Hola!
Soy Teresa, siempre me gustaron las manualidades, pero cuando descubrí las minis, con el coleccionable "Palacio de muñecas" de Planeta d'Agostini ¡me enamoraron! y de esto hace más de 6 años ya.

Por fin me he animado a crear este blog, para enseñar mis trabajos, espero que os gusten! Aunque muchas ya las conocéis por el foro "Tus miniaturas", gracias a la cual aprendí muchas cosas nuevas y compartí las mías, relacionándome con mucha gente con este mismo interés.

Espero que me visitéis, aunque tenéis que tener paciencia ya que esto de bloguear.. es muy nuevo para mi ..!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Tere, ya tienes una seguidora y seguro que dentro de poquito un monton de ellas mas. Me encantan tus trabajos y a traves de este blog tendremos un bonito escaparate para descubrirlos.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  3. Tienes otra seguidora más....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  4. Ya soy seguidora tuya...me encantará ver todas tus cositas...Un beso

    ResponderBorrar