lunes, 27 de noviembre de 2017

Sorpresas ..

La semana pasada recibí dos regalitos ..y unas compras . Eete  precioso cuadrito de punto de cruz .me toco en uno de los muchos sorteos que hace May-Anisnofla en su  blog - muchísimas gracias ..lo haces genial .
Y la otra sorpresa fue estas monerías que me mando Isabel -Spooky , la cestita preciosa , y los zapatitos super minis divinos .. vaya arte que tienes Isabel


 Y para redondear la semana ,tengo cositas de la feria de Madrid sin haber ido ..jejej.. le encargue unas cosillas a Carmen -Pekevasion y encima a venido a traérmelas  a casa , y pasamos una tarde de charla y también se nos unio Maria -Mariiña que somos las que mas cerca vivimos que suerte que tengo.. muchas gracias Carmen y Maria

 estas casitas no se ni la escala son ..para verlas me tengo que poner dos gafas juntas ..jajaja.. si a veces me pongo unas encima de otras  .. ya veremos a ver q sale
 y con este anillo (chinesco) un mando un besoooo...

9 comentarios:

  1. Que entrada mas guay!!!. Regalitos estupendos, compras geniales y la visita ni te cuento!!.

    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderBorrar
  2. Qué suerte tienes de tener las compañeras del foro tan cerca!!!
    Los zapatitos son una pasada!!!
    y el anillo chinesco, ja,ja,ja!!
    Nuri (Balky)

    ResponderBorrar
  3. Que cositas más lindas. Los zapatos de Isabel son únicos, yo también tengo la suerte de tener unos, y estoy encantada.
    Las casitas una monada y.....super pequeñas.

    ResponderBorrar
  4. Que preciosidades de regalos.
    La escala superrrrrrrrr pequeña. Que bonitas quedan pero menudo trabajazo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. 'Que regalos más bonitos! Y las casitas va a ser divertido hacerlas!!!

    ResponderBorrar
  6. Pero que suerte....premio sorteo,...regalos y minis sin ir de feria y unas amigas gallegas de primera.
    Tus beso con anillo chinesco genial. Jajajaja. .
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  7. Los regalos preciosos, las compras maravillosas, esa casita está de ensueño, ya nos la mostrarás pronto :9

    ResponderBorrar
  8. Preciosos regalos!!! Y de las compras,en esas diminuteces estuve con Carmen mirando y eligiendo! Se te escapan de los dedos porque algunas de ellas son a escala 1/1200,pero no me dirás que no son entretenidas jaaaa!!! A divertirte y a enseñarnos el resultado.
    Besos.

    ResponderBorrar