lunes, 8 de enero de 2018

Que bién empiezó el año..

Año nuevo..nuevas cosas..ya he terminado la cajita-casita Harry&Bella así parece que se llaman estos  mini conejitos..seguro que muchas las conocéis .. ni se de donde vienen por que me la trajo Papa noel , no es muy complicada de hacer.. y me ha encantado .. habrá que pedir alguna mas ..jejej
Ya sabéis que viene todo desmontado ..y no se sabe ni en que idioma ,pero con las fotos se entiende bastante bien   y trae luces, que por primera vez ,no me ha sido difícil ponerlas










                                                       
y otras cositas del nuevo año..los regalitos del amigo invisible que organizo Carmen y que en su blog lo explica ella fantásticamente (Pekevasion) ,ya sabéis 7eran 7 ..jejej
Carrito de Ines para Maria
 
                            Escena cocina de Carmen para Monica
                Pequeña tienda de Fina para Ines
              Jaula navideña de Monica para Maria Luisa
Escena dormitorio de Maria luisa para mi
             De mi para Fina, un armario tuneado y complementos

   Y otra amiga invisible del foro Tus miniaturas esto me toco a mi de parte de Almudena (Almuhada) para una fututa tienda de patchwork

Y lo mío, para mi amiga invisible  todavía no ha llegado, fatal por parte de correos .. y además no hice foto de lo que yo mande .
Espero que el nuevo año sea muy feliz pata tod@s .
Besos

13 comentarios:

  1. La maleta y su casa son adorables. que linda escena!
    que hermosos intercambios te has dado cuenta

    ResponderBorrar
  2. Esas pequeñas escenas son preciosas y te ha quedado de lujo!! bravo por la instalación de luz,que a veces,es complicado!
    Estupendos intercambios,el año ha comenzado de una manera excelente,eso es que has sido muy buena durante el 2017!!! jaaaa!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ahh me encanta, te ha quedado de diez! Y esos regalos de amiga invisible ni se diga, están geniales. Qué buen comienzo de año Tere :)

    ResponderBorrar
  4. Ohhh, que de cosillas tan bonitas, ha empezado el año bien en cuestion de minis, me alegro mucho por ti, ahora a darle cabida a todas esas preciosidades, por cierto la escena que te toco de Maria Luisa es preciosa, que lo disfrutes mucho...bss

    ResponderBorrar
  5. jaaa...creo que te oí que ibas a pasarte al ferrocarril, no ...? si es que no hay remedio ...

    ResponderBorrar
  6. Como vea Azu que ya has montado la cajica, ya verás! Nos regaló una en la feria y aún la tenemos sin tocar!!! Pero viendo la tuya me dan un montón de ganas de empezar porque queda una monada :)
    Y qué te digo del invisibe? Me encanta! Así da gusto! :)

    ResponderBorrar
  7. Esa casita es una preciosidad y los regalos un lujazo !!!

    ResponderBorrar
  8. Que termine el año igual de bien o mejor.
    Es preciosa la casita caja.
    Muy buenos inters
    Un abrazo
    Maite

    ResponderBorrar
  9. The little house in the box is lovely!
    All the swaps are beautiful, enjoy yours!
    Hugs, Drora

    ResponderBorrar
  10. Molto carina la piccola creazione nella scatola.
    Fantastici scambi.

    ResponderBorrar
  11. Bonitos intercambios entre amigas y más tesoros a la colección.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Qué bonita la caja de los conejitos. No lo había visto nunca. Me encanta como queda.

    ResponderBorrar